lunes, 14 de enero de 2008

Patatas Bravas




En primer lugar soy una forofa de las patatas Bravas, me encantan!!!!!, he probado muchas recetas pero sin lugar a dudas me quedo con esta, es la que mas se parece al bar donde suelo ir a degustarlas, que estan de muerte subita!!!!!!!!.


INGREDIENTES:

4 tomates maduros
una cebolla pequeña
un diente de ajo
pimenton rojo picante, una cucharadita
1 guindilla pequeña si os gusta mas picante poner dos de las pequeñas (yo pongo dos)
1 Ñora remojada en vino tinto
ELABORACION DE SALSA:
Ir poniendo todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix picaditos para hacer un sofrito, primero ponemos el aceite y lo calentamos 1 minuto, velocidad cuchara a 90º y despues agregamos los demas ingredientes picados. Sofreimos durante 20 minutos. Una vez pasado el tiempo trituramos todo a velocidad 10 para que quede una salsita muy fina.
ELABORACION DE LAS PATATAS:
Las patatas las freimos con el aceite a fuego medio despacito, una vez hechas las regamos con la salsa por encima.
Receta de la salsa sacada del Foro Mundorecetas.

1 comentario:

  1. Que buena pinta, a mi me encanta comerme unas bravas en la terraza de un bar, mientras me tomo un refresco y hablo con mis amigos.

    ResponderEliminar