martes, 29 de enero de 2008

Tarta de queso tipo quesada

Esta receta la hice porque a mi hermana la gusta mucho las quesadas, anduve indagando por la web en busca de una receta para darla una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo poque francamente esta deliciosa, hacerla y no os arrepentireis.


INGREDIENTES:
1/2 kgr. de requesón, 3 huevos, 2 yogures naturales, 2 envases de yogur llenos de leche, 2 envases llenos de harina, 2 envases llenos de azúcar y 1 sobre de levadura Royal.

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la TH y programar 1 minuto velocidad 3. Verter en un molde previamente engrasado y enharinado. El horno ha de estar precalentado a 200º y su punto es cuando al pincharlo en el centro el pincho sale limpio. En caso de no tener la TH, lo podemos hacer en la batidora.

2 comentarios:

  1. Pues ahora que te he descubierto y con esta quesada, que tambien me encantan, tendré que probar esta receta tuya

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Cova, me alegra verte por aqui. Si la pruebas ya nos diras que te parecio. Besos.

    ResponderEliminar