jueves, 30 de septiembre de 2010

ALCACHOFAS CON PECHUGUITAS DE POLLO A LA CERVEZA



INGREDIENTES:

Una lata de alcachofas en conserva-pequeñas

Pechugas de pollo en filetes

Una lata de cerveza

Una pastilla de caldo de pollo

Cebolla ½

Sal y pimienta

ELABORACION:

Se pone en una cazuela la cebolla troceada ( en mi caso la puse sin aceite por el régimen que estoy haciendo y no me deja), así que le añadí enseguida la lata de cerveza, deje cocer la cebolla y añadí la pastilla de caldo. Una vez que la cebolla esta cocida, lo paso por la batidora, y las pechugas, salpimentadas las sello un poco para que se doren en la cazuela, una vez batida la salsa la incorporo a las pechugas, cuando veo que ya están casi hechas añado el bote escurrido de alcachofas y dejo cocer unos minutos mas. Si la salsa queda muy liquida añado un poco de pan rallado para que ligue y espese. Yvoilá ya esta, a mi me gusto mucho la mezcla de sabores y mas siendo un plato de dieta, sin nada de grasa. Pude que el aspecto no diga mucho pero de verdad que la combinacion de sabores esta muy rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario