viernes, 24 de septiembre de 2010

HABITAS FLAMENCAS



Aquí os dejo este plato que no tiene secreto alguno , nada mas que los ingredientes sean de buena calidad.

INGREDIENTES:
1 lata de habitas en aceite de oliva (Yo uso las de Carrefour marca "DE NUESTRA TIERRA")
Jamón Iberico de bellota unas lonchas finas
Huevos camperos
Sal y AOVE (como dice siempre Carlos Dube del blog mercado calabajio)
Cebolla

ELABORACION:
Ponemos a calentar una sarten al fuego, podemos utilizar el mismo que viene en la lata de las habas, ponemos a pochar la cebolla y calentamos, despues de que esta este pochada, ponemos las habitas. En otra sarten freimos los huevos con aceite bien calentito para que se nos hagan las puntillas, de ahi las habitas flamencas, . Emplatamos. Primero colocamos las habas en el plato , el jamoncito encima de las habitas y encima de este el huevo, y voilà a mojar pan en esos ricos huevos y a chuparse los dedos.

5 comentarios:

  1. Hola Chame,encantada de llegar a tu blog y aquí me tienes de seguidora mi niña,
    esta receta de habitas es una delicia en casa nos encantan,así que me llevo tu receta,y si lo deseas quedas invitada a pasar por mi blog,un besito muy fuerte y buen comienzo de semznz.

    ResponderEliminar
  2. Como tenemos habitas en el congelador, pues ya cualquier día probamos tu receta.
    Gracias por hacerte seguidora nuestra.
    Para lo que quieras estamos a tu disposición.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  3. Hola Chame, menudo plato de lujo este de las habitas. Me gusta tu cocina y ya soy tu seguidora. Cuando quieras puedes venir a la mia a lo que gustes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ague, Can Joan I Sara y Gloria, gracias por escribirme y seguir mi blog. Gloria ya me pase por tu blog va favoritos van igual que can Joan I Sara y Ague

    ResponderEliminar
  5. Jamás había oído hablar de las habas flamencas. Esta receta tiene muy buen aspecto. Qué ricas deben de estar.

    ResponderEliminar