martes, 19 de octubre de 2010

HOJALDRADO DE POLLO

INGREDIENTES:
* 1 placa de hojaldre
* pechuga de pollo cortada en trocitos pequ3eños
* Champiñon
*ajo-perejil-sal-vino blanco
*huevo
*tomate frito casero (en mi caso)

ELABORACION:

Se pone a freir el ajo cortado pequeñito, cuando este dorado se le añade el champiñon cortado en laminas. La pechuga de pollo la habremos cortado en cuadraditos pequeños e incorporamos a la sarten junto al champi, salpimentamos y hechamos un chorrito de vino blanco, cuando se haya evaporado el alcohol retiramos.

Desplegamos la masa de hojaldre y mentalmente hacemos tres partes , una de ellas la cortamos en tiras alargadas hasta el centro de lo que seria la segunda parte, en esta que es el centro ponemos el pollo con los guisantes, la placa tercera la cerramos encima de el pollo y vamos poniendo las tiras que hemos hecho encima de la placa tercera con la que hemos cerrado el pollo. Pintamos con huevo y metemos en horno precalentado 200º hasta que el hojaldre este dorado o bien calculamos unos 20-25 minutos.




Yo lo acompañe de salsa de tomate casera. Pero lo puedes poner con la salsa que quieras, aki os dejo el enlace de donde saque la receta en la que Alcantarisa de Cocinando en mi mi isla amarilla, le pone otra salsa.





Debo reconocer que estaba riquisimo, jugoso y nos encanto con un poquito de ensalada.






Espero que os guste y os animeis . Es muy facil y esta muy rico.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario