martes, 22 de febrero de 2011

BRAZO DE GITANO SALADO

Con esta forma lo lleve a la oficina y con lo que me sobro lo hice cuadrado y lo corte en trocitos y lo saque para cenar, de cualquiera de las dos formas esta muy bien presentado, elegir la que mas os guste.

Tenemos que hacer una plancha con el pan de molde,
Estos panes los encontráis en los grandes supers. Yo lo compre en Hipercor y se llama DellingRoll de la marca Pain Trateur. En este caso yo utilice 3 uno al lado del otro. Tambien de otras marcas y mas alargados los he vito en Caprabo y en Sanchez Romero

RELLENO:

8-10 Barritas de cangrejo, 4 Huevos duro,1 latita maíz atún en escabeche escurrido, salsa rosa, aceitunas rellenas de anchoa troceadas, lechuga, mahonesa . Se puede hacer con ensaladilla, o lo que te que venga a la imaginación.








Preparación:

Primero hacer el relleno para ello juntaremos el surimi troceado, los huevos troceados, el maíz, el atún, las aceitunas troceadas, lechuga y la salsa rosa. (Yo lo mezcle en la TH –velocidad, 4 unos 2segundos después añadi la salsa rosa y mezcle velocidad cuchara y giro a la Izq.)

Extender el relleno en el molde y enrollar con ayuda del papel vegetal. Apretando mientras lo hacemos. Poner con cuidado el brazo en papel de aluminio y envolver en él presionando. Introducirlo en la nevera unas horas. Sacar, desenvolver, cubrir con mahonesa y decorar con pistachos troceados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario